Las Hazuelas - Granja escuela en Grazalema

INSTALACIONES TIENDA


La finalidad de nuestra tienda es presentar al consumidor toda una gama de productos cuya identidad pasa por un origen ligado a un medio natural de extraordinarias condiciones ecológicas y unos mínimos procesos industriales. 


 

*Queso Payoyo fresco, semicurado y curado, en todas sus variantes, traidos de la fábrica de Villaluenga y con los mismos precios.

*El yogur natural de elaboración propia, producto sano y recomendable para todas la edades, al que si lo desea, podrá añadir frutas troceadas y hacer de este alimento una verdadera delicia.

*Jamones y paletillas ibéricos de cerdos seleccionados y posteriormente madurados y secados con el clima y aire serrano de Grazalema. De esta combinación podrá adquirir unos productos de excelente calidad.

*Productos frescos de los animales que campean por la finca y cuya alimentación se basa en el habitat natural y la libertad de movimientos.

*Embutidos y chacinas variadas, de carnes de cerdo ibérico, envasadas o conservadas en manteca, productos varios seleccionados y sometidos a estrictos controles de calidad.

*Otros productos variados como miel de mil flores, meloja, vinos, y en difinitiva una variedad de productos selectos, envasados o al natural, típicos de la gastronomía de nuestra Sierra.

Instalaciones para Servicios: Tienda, Hospedaje, Restaurante, Museo
Instalaciones Servicios

Instalaciones Taller de Queso
Instalaciones Taller de Queso

      Web Queso Payoyo

(c) Payoyo Rural - Las Hazuelas - Contacto